Paisajista Marbella
Manuel García Ferreira Paisajista - Landscaper
Marbella - Málaga (España)
M: +34 607 54 07 74
T: + 34 952 77 42 95
Social Networks

Paisajistas Marbella | Premio al mejor jardín privado de la Costa del Sol 2014
5030
post-template-default,single,single-post,postid-5030,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-5.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-elpasiajista,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Premio al mejor jardín privado de la Costa del Sol 2014

Premio al mejor jardín privado de la Costa del Sol 2014

Premio al mejor jardín privado de la Costa del Sol en el 50 Aniversario del concurso de jardines del Club de Jardinería de la Costa del Sol. 25 de Julio del 2014.

El premio lo otorga la delegación de turismo de la diputación provincial de Málaga a los jardines de Huerta de las Monjas, como mejor jardín privado de la Costa del Sol en el 50 Aniversario del concurso de jardines del Club de Jardinería de la Costa del Sol, entregado el 25 de Julio del 2014. LA HUERTA DE LAS MONJAS.

Premio al gran paisajista Manuel García Ferreira, que además de hacer espléndidos jardines ajenos mejora y enriquece sin cesar el suyo, añadiéndole novedades y retoques que van enjoyando y embelleciendo muy creativamente sus muy variadas zonas, lo cual es un ejemplo para el noventa por ciento de los dueños de jardines, que los mantienen siempre igual.

Estamos ante un cerebro y una sensibilidad capaces de combinar el jardín paisajista inglés, el japonés, el nazarí e incluso una topiaria digna de los franceses o italianos más clásicos, y quien lo recorre se mantiene en un estado continuo de sorpresa y descubrimiento, al ver sus pérgolas enjoyadas con rosas, sus escalinatas, sus rocallas abruptas, sus airosos surtidores, sus notables bonsáis y sus esbeltísimos cipreses como flechas ansiosas de cielo.

Ver jardín premiado: Jardín de Huerta de las Monjas