Paisajista Marbella
Manuel García Ferreira Paisajista - Landscaper
Marbella - Málaga (España)
M: +34 607 54 07 74
T: + 34 952 77 42 95
Social Networks

Paisajistas Marbella | Acerca de
708
page-template-default,page,page-id-708,page-child,parent-pageid-8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-5.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-elpasiajista,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Acerca de

Manuel García, Paisajista

Nuestro estudio cuenta con una gran experiencia, en el diseño, ejecución y mantenimiento de jardines y espacios naturales disponemos de un equipo de profesionales y técnicos de probada experiencia.

Jardinero – paisajista | Landscape gardening | Fotógrafo paisajista

Manuel García, Marbellero ,descendiente de Marbelleros hasta sus bisabuelos ,que se conozca, se ha criado en estas tierras Andaluzas, en el entorno y la cultura Mediterránea; por ello:

Ama el jardín Mediterráneo y el Hispano-Árabe, sobre todo; no obstante ha ejecutado jardines tropicales y otros con gran éxito – maestro del arte bonsai y jardín japonés, alumno del maestro Italiano en estas artes MASSIMO BANDERA.

Estudioso de los antiguos jardines y patios Andaluces, hispano-Árabes intenta recuperarlos en sus proyectos, imprimiendo en ellos el alma de estos añejos jardines; que de alguna forma son parte de nuestra vida y de la forma de entenderla de nuestros antepasados, más tranquila, mas sosegada.

Jardines de los sentidos, olores de azahar, de Celindos, jazmines, damas de noche, naranjos en flor, rosales, etc. Con el murmullo tenue de bajas fuentes, que transmiten frescor al ambiente y sobre todo al espíritu.

En definitiva es el jardín hispano-árabe, lugar de descanso espiritual, de lectura tranquila, de paseo, de reposo y contemplación.

Entendemos el jardín, como una superficie que habitar, como una prolongación de la casa, debe estar de tal forma diseñado, que el paso de la casa al jardín o viceversa, sea agradable, natural y continuo, sin barreras ni tropiezos, que casa y jardín sean uno, en todos los casos, en todos los estilos, y sobre todo que esto ocurra en todas las estaciones del año.

El jardín debe acompañar al estilo de la casa, y al igual que una casa ha de ser decorada y amueblada, el jardín debe ser” amueblado” y” decorado” Para que sea acogedor y agradable; pero a diferencia de la casa, sus muebles serán elementos vegetales, todos y cada uno de ellos deben convivir en perfecta armonía dentro de un diseño.

Nuestro trabajo, incluye el diseño completo y la ejecución del jardín, tanto de elementos vegetales, como piscinas, terrazas, caminos y senderos, cenadores o gazebos, fuentes Cascadas, láminas de agua y lagos, trabajos topográficos, instalación de riegos, iluminación y mantenimiento del jardín.

Estudios y reportajes fotográficos.