Paisajista Marbella
Manuel García Ferreira Paisajista - Landscaper
Marbella - Málaga (España)
M: +34 607 54 07 74
T: + 34 952 77 42 95
Social Networks

Paisajistas Marbella | Formación
1302
page-template-default,page,page-id-1302,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-5.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-elpasiajista,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Formación

Tendencias sobre el jardín modernos

“El jardín es para disfrutarlo, no para padecerlo. La casa, es un elemento más dentro del diseño total de un proyecto de paisajismo. El fondo, de todos los jardines, tanto occidentales como orientales en todos los casos y en todos los estilos es siempre espiritual. En el primero el jardín del Edén, el paraíso, en el segundo el nirvana, el budismo…”

Esta conferencia fue realizada por Manuel García Ferreira, en la Universidad de Málaga, en Mayo del 2009, como fin de master en la asignatura “Historia del Jardín”, que imparte el catedrático D. José Miguel Morales Folguera.

Autor: Manuel García Ferreira

Descargar Tendencias del Jardín Moderno

Manuel Garcia Ferreira. Paisajista – Entre la tradicion y la ecologia

“El arte de construir el espacio (arquitectura) parece como si haya tenido su origen en el sedentarismo por la necesidad de “un espacio que estar”, en contraposición al nomadismo un “espacio del andar”1 . Sin embargo esta relación es más profunda. La noción de recorrido fue lo que creó la “necesidad de crear una construcción simbólica del paisaje”2. Esta relación comienza en el paleolítico con el errabundeo…”

Autora: Cristina Céspdes Bracho

Descargar Entre la Tradición y la Ecología