Nuestro estudio cuenta con una larga experiencia de mas de veinte años multitud de proyectos ejecutados dentro del mundo del paisajismo y la jardinería profesional, en el diseño y la ejecución tanto de proyectos integrales para jardines de nueva creación, como el rediseño y la decoración de jardines ya creados, que necesitan rediseñarse, redecorarlos y darles una nueva proyección y vida.

Realizamos todas las obras incluidas en el diseño de jardinería o paisajismo    ya sean de mayor o menor envergadura; como son piscinas, lagos, fuentes, estanques y movimientos de agua en general, pérgolas y gacebos, senderos

Caminos y carreteras, movimientos de tierras y rocas, especies vegetales… Cualquier elemento que esté incluido dentro del diseño del proyecto de paisajismo o del jardín.

Nuestros proyectos se han realizado y se siguen realizando tanto dentro del territorio español, como en otros países. Por ello tenemos una amplia experiencia sobre el diseño y la ejecución tanto de jardines públicos como privados, dentro y fuera de España.